Términos y condiciones

Norma 1

Por medio de la plataforma electrónica de la web de Yaranga se ponen a disposición los diversos productos que serán objeto de compra-venta, así como también los diseños de dibujos, pinturas y decoraciones de corte artesanal, los cuales son propiedad exclusiva de Yaranga.

Norma 2

Yaranga es responsable de los artículos y motivos ofrecidos en la “tienda online Yaranga“ y de la configuración de la tienda en su conjunto.

Norma 3

Todas las piezas se encuentran en perfecto estado y son totalmente nuevas, aun cuando algunas estén elaboradas a partir de material reciclado (en estricto control de higiene e inocuidad).

Norma 4

Las "ofertas" reflejadas en la página web constituyen una solicitud no vinculante al cliente para que haga pedidos a Yaranga.

Norma 5

Al iniciar la compra en la web de Yaranga, automáticamente se hace una especie de  formulario de pedido,  debidamente cumplimentado, el cliente realiza una oferta vinculante de cierre de un contrato de compra. Antes de enviar el formulario de pedido,  el cliente tiene la posibilidad de comprobar que los datos que ha introducido son correctos y, dado el caso, corregirlos. Por el momento, el proceso de pedido puede realizarse en las siguientes lenguas: alemán, inglés, español. La confirmación del pedido no supone la aceptación de la oferta, sino que sirve sólo para informar al cliente de que Yaranga ha recibido su pedido. El contrato no surte efecto hasta que Yaranga envía el producto pedido al cliente y confirma dicho envío al cliente mediante un segundo correo electrónico (confirmación del envío).

Norma 6

La conclusión del contrato se efectúa con reserva del oportuno y completo autoabastecimiento. Esta reserva no se aplica en caso de interrupciones de última hora de la entrega o en caso de que Yaranga sea responsable de que no se haya realizado la entrega, en especial en caso que Yaranga omita llevar a cabo oportunamente una cobertura de posición congruente. Se informará al cliente de inmediato sobre la no disponibilidad del servicio. Si el cliente ya ha abonado la contraprestación, ésta se le reembolsará.